Los mejores abrigos éticos, sostenibles y cálidos para el invierno

| |

Si vives en un lugar donde hace mucho frio en invierno, sabes que un buen abrigo es una inversión. A menos que quieras terminar congelado y lamentándote seriamente de tu decisión cada vez que salgas, no es buena idea comprar un abrigo barato. Puede que te cueste un poco más por adelantado, pero si elige sabiamente, comprar un abrigo de invierno sostenible y de alta calidad puede durar mucho tiempo. ¡Incluso diría que es la clave de la felicidad en un clima frío!

Esto es lo que debe buscar:

La capa exterior

Para hacerlos impermeables, muchos abrigos están hechos de materiales sintéticos como poliéster o nailon, que son esencialmente plásticos y dañinos para el medio ambiente. Por supuesto, la resistencia al agua es realmente excelente, incluso una necesidad, cuando está nevando afuera, así que busque sintéticos reciclados en su lugar.

Sin embargo, cuando no se necesita resistencia al agua, la lana suele ser la más cálida de todas las telas naturales. Todas las marcas siguientes utilizan fibras naturales biodegradables o tejidos sintéticos reciclados.

El relleno

Lo que hay dentro de los abrigos de invierno hinchados es en realidad lo que te mantiene más abrigado. Siempre que sea posible, querrá buscar relleno de plumón reciclado y / o de origen ético. El plumón que producen los gansos y los patos está hecho para mantenerlos muy calientes mientras están afuera durante el invierno, y no hay un sintético disponible que lo supere en lo que respecta al calor.

Las siguientes marcas son nuestras favoritas cuando se trata de abrigos de invierno éticos y sostenibles tanto para hombres como para mujeres. Todos priorizan la transparencia en su producción y todos utilizan principalmente materiales reciclados y / o naturales ecológicos. Encontrará una amplia variedad de abrigos, desde abrigos hinchados ultra cálidos que puede llevar a esquiar o acampar, hasta abrigos de lana elegantes y elegantes que puede usar en la oficina o en la ciudad.

ECOALF

Comprometidos con la sostenibilidad, la innovación, la transparencia y el diseño atemporal, ECOALF utiliza principalmente materiales reciclados como botellas de plástico, redes de pesca, neumáticos, algodón y lana en todos sus productos. Cuando usan materiales vírgenes, usan algodón natural, Tencel, cáñamo y lino. Todos los proveedores de ECOALF tienen al menos una de las certificaciones Bluesign y / o OEKO-TEX, lo que significa que cumplen con estrictos estándares de terceros en lo que respecta a los materiales y procesos de fabricación utilizados. ECOALF también es una Corporación B certificada y está comprometida con los derechos sociales y la protección de sus trabajadores y proveedores.

REI

Cada marca que REI lleva cumple con un estándar mínimo de operación ética y sostenible. Aunque no todos los artículos están hechos de materiales reciclados y / o naturales, tienen una gran variedad de abrigos para hombres, mujeres y niños que no solo están hechos de manera consciente, sino que son increíblemente cálidos, duraderos y hechos para durar mucho tiempo. O puede comprar en su sección de Equipo Usado, que es quizás la opción más sostenible (¡y asequible!). Para obtener más información sobre las iniciativas de sostenibilidad de REI en profundidad, lea esto.

PATAGONIA

Líder en sostenibilidad durante las últimas cuatro décadas, Patagonia ofrece una amplia variedad de abrigos de invierno para hombres y mujeres, ya sea que esté buscando realizar una expedición de montañismo en invierno o caminar al trabajo en la ciudad. Muchos de los abrigos de Patagonia están hechos con materiales internos y externos total o parcialmente reciclados y de comercio justo. Todo el aislamiento virgen utilizado en sus capas de plumón natural es totalmente rastreable y certificado según el Estándar de plumón rastreable avanzado por NSF International, lo que significa que no hubo desplume vivo y que se observaron estándares más amplios de bienestar animal humano en toda la cadena de suministro.

TOUGHT

Los abrigos de Thought están hechos principalmente de lana natural, viscosa y algodón orgánico. Tienen cuidado de obtener sus telas de manera consciente, usan solo envíos lentos para la menor huella de carbono y se adhieren a un estricto código ético de conducta para el empleo.

STELLA MCCARTNEY

Los abrigos de Stella McCartney están hechos con materiales reciclados o con materiales naturales y ecológicos como algodón, lana o viscosa de origen sostenible. En todo, la marca apuesta por la responsabilidad ambiental y social continua, así como por las soluciones circulares.

REFORMATION

Reformation ofrece una amplia variedad de estilos de abrigos, desde chaquetas acolchadas hasta gabardinas con estampados divertidos y pieles sintéticas hechas con tela sobrante. Utilizan materiales tanto reciclados como naturales, y puedes conocer la cantidad de CO2, agua y residuos que se ahorraron durante el proceso de fabricación de cada artículo.

ASKOV FINLAYSON

Askov Finlayson es una de las pocas empresas positivas para el clima: compensa el 110% de las emisiones utilizadas para crear sus productos y operar su negocio. Sus abrigos están fabricados éticamente en Bac Giang, Vietnam, con material reciclado tanto para la capa exterior como para el forro interior. Además, tienen una increíble Garantía de Un Invierno, así que si no te encanta tu abrigo después de tu primer invierno con él, puedes devolverlo, sin hacer preguntas. Después de eso, está garantizado de por vida, porque para ser lo más sostenible posible, creen que el equipo debería durar muchos inviernos por venir.

G-STAR

La mayoría de los abrigos de G-Star están hechos de materiales naturales como lonas de algodón duraderas o materiales reciclados como poliéster o lana. Trabajan en estrecha colaboración con su cadena de suministro para garantizar una fabricación socialmente responsable y trabajan para reducir su huella ambiental en todas sus operaciones, desde los almacenes hasta las oficinas y las tiendas.

EVERLANE

Everlane se ha comprometido con la transparencia radical desde el principio, pero recientemente ha dado un paso más al utilizar material fabricado completamente con botellas de plástico recicladas y no comprometerse con ningún plástico nuevo (tela sintética, envases de plástico y plástico de un solo uso en oficinas. ) en toda su cadena de suministro para 2021. Como con todos los productos Everlane, también puede consultar la fábrica específica donde se fabricó su abrigo.

EILEEN FISHER

La mayoría de los abrigos y chaquetas de Eileen Fisher están hechos de materiales naturales y biodegradables como algodón orgánico o lana, así como sintéticos reciclados como poliéster. La marca se compromete a aumentar la responsabilidad en cada paso del proceso de fabricación de su ropa, desde cómo se cultivan y procesan las materias primas, hasta usar solo tintes seguros y no tóxicos, para garantizar que no se dañe a humanos o animales en la fabricación de su ropa. productos.

OURCOMMONPLACE

OurCommonplace promueve marcas que comparten su visión de un futuro más saludable y equitativo. Presenta prendas éticas y vanguardistas, incluidas chaquetas y abrigos a un precio de 115 dólares. Desde elegantes chaquetas de negocios hasta atrevidos puffers y abrigos de lana de aspecto vintage, hay algo para todos. Obtenga un 10% de descuento con el código ECOCULT.

FRANK Y OAK

Frank y Oak no comenzaron como una empresa sostenible, pero gradualmente han ido implementando prácticas y materiales más ecológicos en sus procesos durante los últimos años. Ahora, al menos el 50% de sus materiales son de menor impacto (¡así que asegúrese de verificar los materiales antes de comprar!), Como poliéster reciclado, lana, cáñamo, algodón natural, aislamiento libre de crueldad animal y tintes no tóxicos. Son una Corporación B certificada, utilizan envases reciclados y reciclables y utilizan procesos en sus tiendas para minimizar los residuos siempre que sea posible.

RAEBURN

Las parkas y chaquetas de género neutro de Raeburn están hechas en su estudio en Londres, Inglaterra, con materiales reciclados y sobrantes. También están hechos a medida para reducir el desperdicio potencial.

DWR

Como marca, nau se propuso hacer ropa que fuera a la vez de alta tecnología y Respetuoso del medio ambiente. Para sus abrigos de invierno, usan plumón reciclado de 700 plumones, poliéster reciclado para la capa exterior y DWR sin PFC para repeler el agua. Además, el 2% de cada dólar que gasta va directamente a causas ecologistas de base.

REI

REI tiene muchas marcas más importantes que pueden no hacer solamente productos ecológicos o fabricados éticamente, pero que se mueven en una dirección más consciente del medio ambiente. Marcas como The North Face, Fjallraven y la propia marca de REI tienen algunas opciones ecológicas y el sitio web de REI le permite ordenar por cosas como “reciclado”, “orgánico” y “certificado por bluesign”.

SIKA

SIKA fue fundada en 2005 por la directora creativa Phyllis Taylor con la visión de que la moda tiene el poder y el potencial para hacer una contribución positiva a la sociedad. El espíritu detrás de SIKA no es solo producir prendas de calidad ‘made in Africa’ para el mercado internacional, sino también demostrar, en última instancia, que la producción de prendas de vestir puede tener como eje las responsabilidades sociales y medioambientales. Para SIKA eso significa pagar salarios justos, crear empleo y marcar una diferencia significativa dentro de la comunidad de Ghana. Todas las prendas de SIKA están diseñadas en Londres y hechas a mano en Ghana (África Occidental) por el experto equipo de producción de prendas de Sika.

Previous

Su guía para la moda sostenible y ética de Burning Man y festivales

Las 15 mejores marcas de camisetas ecológicas, orgánicas y éticas

Next

Deja un comentario